¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

º.º a quien le tengo que pedir que me registre?

Ir abajo

º.º a quien le tengo que pedir que me registre? Empty º.º a quien le tengo que pedir que me registre?

Mensaje  Coyoman Mar 26 Ene 2010 - 19:27

Hola! Soy Daniel, en el foro l2row soy Coyoman pero en el juego no se si voy a ser Coyoman o Trompis asi que haganme la cuenta como sea que les guste.
si la activacion requiere de un correo electronico es el siguiente elcoyo_88@hotmail.com
Pero como soy medio colgado con el msn, lo mas probable es que me entere primero si me mandan un pm al foro de l2row. Desde ya muchas gracias y Fuerza Blondie contas con todo mi apoyo y calculo que tambien con el de mis nuevos compañeros los cuales todavia no conosco.. :S

Coyoman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

º.º a quien le tengo que pedir que me registre? Empty Re: º.º a quien le tengo que pedir que me registre?

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010 - 6:12

yo tambien soy nuevo pero bueno, ya nos vamos a ir conociendo! Saludos! bounce

Att Zenteya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

º.º a quien le tengo que pedir que me registre? Empty Re: º.º a quien le tengo que pedir que me registre?

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010 - 8:43

Somos muchos los nuevos parece Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

º.º a quien le tengo que pedir que me registre? Empty Re: º.º a quien le tengo que pedir que me registre?

Mensaje  Blondie Miér 27 Ene 2010 - 15:02

Coyoman ya estas dado de Alta! ;)
Blondie
Blondie
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

º.º a quien le tengo que pedir que me registre? Empty Re: º.º a quien le tengo que pedir que me registre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.